el blog de Luis Marco Esteban

martes, 28 de septiembre de 2010

CAC

Llevo unos días trabajando en un dosier sobre unas prácticas de empresa que hice el curso pasado. Un grupo de 6 personas hicimos un spot que participaría en un concurso que adjudicaría la campaña publicitaria de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Trabajamos sin cobrar un duro y a toda pastilla, pero el resultado fue muy bueno.


viernes, 24 de septiembre de 2010

el frío del verano

Congelado se ha quedado mi blog durante todo el verano. Ya sea por el calor, por el descanso merecido tras terminar 5 años de BBAA en Valencia, por no disponer de conexión habitual o por simple perrería, no he escrito ni una sola linea desde junio.
He pasado un buen verano de relax, surf y un poco de animación...


Este es el spot con el que participo en el concurso un dedo de espuma dos dedos de frente. A parte de esto, poco más productivo he hecho durante el verano.
Con la vuelta a valencia viene lo bueno, Vicente Molina y servidor ya estamos manos a la obra con nuestro primer largo de animación. Aunque abriremos en breve un nuevo blog donde iremos informando de los avances de la peli, espero conseguir descongelar por completo éste y escribir aunque sea unas pocas lineas al mes.